Presidente exhorta a renovar la moral y el compromiso con Venezuela

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, pidió hacer un esfuerzo a los distintos movimientos sociales y políticos para que cada persona cumpla con sus funciones en la construcción del proyecto bolivariano.

“Yo les pido que unamos conciencias y esfuerzos. A la Asamblea Nacional Constituyente, a los movimientos juveniles de las mujeres, de los trabajadores, a los pensionados, a los magisteriales, a los culturales, a los pueblos indígenas, a los afroamericanos, a Somos Venezuela, al Frente Francisco de Miranda, al Psuv, al Gran Polo Patriótico, le pido de corazón que no distraigamos ni un segundo. Que se dedique cada segundo de este tiempo histórico que estamos viviendo, para que cada cumpla con la función que les toca”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

Por otra parte, instó al pueblo revolucionario a tener confianza, porque “estamos viviendo el momento más glorioso de la historia de Venezuela, que ha luchado por 500 años contra todas las formas de colonialismo”.

Asimismo, hizo una invitación para renovar desde adentro “nuestra moral, nuestra fe y nuestro compromiso, para que cada quien en la trinchera que le toque, lo haga bien, lo haga mejor y lo haga con amor”.

También llamó a obrar de buena de voluntad y de buena fe. “Rememos este gran barco de la Patria, todos hacia el mismo puerto. Yo quiero que mejoremos todo en Venezuela, mientras ellos quieren empeorar todo en Venezuela. Yo convoco al trabajo creador y trabajo unitario”.

T: Aarón Romero

F: Yorman Pernalete