Socialismo venezolano llegó a través de un pueblo que se reveló

Comparte y difunde

La frase pertenece al presidente de la República Nicolás Maduro, quien este martes expresó un gran contexto histórico frente a miles de seguidores revolucionarios que marcharon en Caracas por el movimiento antiimperialista, luego de la más reciente amenaza bélica realizada por el Jefe de Estado norteamericano Donald Trump contra la Patria de Simón Bolívar.

“El Socialismo en Venezuela llegó por un pueblo que se reveló por un modelo rentista promovido por Estados Unidos, aquí el socialismo nació de la catacumbas, viene de Guaicaipuro, de Ezequiel Zamora, de Simón Rodríguez. Nuestro Socialismo es para la libertad, es un socialismo que se revela contra todas las formas de dominación”, apuntó.

En esta misma línea, señaló que Trump tiene la percepción de que Venezuela es un edificio de Nueva York, al que puede llegar, chantajear a los dueños y apropiarse de la estructura.

“Desde aquí le digo que Venezuela no es inmueble, Venezuela es un país corajudo y rebelde. Venezuela lo único que quiere y exige en este mundo es respeto. Nadie puede pararse en una tribuna a dar órdenes al mundo”, reseñó Maduro tras la comparecencia de Trump ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) este mismo martes, en la que profirió sus acostumbrados señalamientos contra el modelo político venezolano.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde