Chequean comandos de campaña parroquiales en el estado Vargas

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la gobernación del estado Vargas, dirigieron una actividad de chequeo de los comandos de campaña parroquiales, que trabajarán para obtener la victoria revolucionaria en los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

Durante su intervención el vocero del Psuv, Darío Vivas, anunció en primera instancia, que el día lunes 25 de septiembre la campaña electoral en la entidad comenzará con una movilización que partirá desde tres puntos y llegará hasta el elevado Zamora. A esta actividad se sumará una caravana de motorizados y taxistas del estado Vargas.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, anunció que el Poder Ejecutivo aprobó 8 mil 700 millones de bolívares para cancelar los aumentos salariales a los maestros, médicos, funcionarios policiales, bomberos y trabajadores de la administración pública.

Igualmente, expresó que al Jefe de Estado venezolano le fue planteada la petición de recursos económicos para los hospitales de Pariata, Catia La Mar y de Carayaca, así como para los Centros de Diagnósticos Integrales de la entidad.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo, José María Vargas ubicado en la población de Maiquetía.

T: Aarón Romero.