Obras del Zoológico de Maracay avanzan satisfactoriamente

Durante una inspección realizada a la obra de rehabilitación del Zoológico de Maracay que impulsa el Gobierno Bolivariano, se dio a conocer que muestra un avance de 48% en su ejecución.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que pronto será inaugurado el proyecto que busca realzar la belleza del famoso zoológico creado por expresidente Juan Vicente Gómez y que data de hace casi 102 años.

“Será el mejor zoológico del mundo”, aseguró a los medios de comunicación, para luego informar que la inspección y conducción de la obra queda a cargo del candidato revolucionario a la gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“No solo es importante el proyecto, sino hacer que el pueblo se empodere de la historia y tenga consciencia sobre este zoológico y por ende de su identidad. Esta será una de las obras de mayor impacto, no hay ningún maracayero que no haya visitado y disfrutado este espacio. Es un ícono de la nación”, resaltó El Aissami.

Por otro lado, mencionó que la Revolución Bolivariana aprobó recursos que permitirán culminar la infraestructura en tiempo récord. “Ahora mismo estamos incorporando nuevas áreas y ampliándolas para su proyección a futuro”, dijo.

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya