Constituyentistas debatieron sobre el contenido de la Ley contra el odio

El constituyentista, Darío Vivas, sostuvo una intervención en un foro abierto para debatir sobre el contenido de la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica. La actividad se desarrolló en la avenida Bolívar de Caracas, donde llegó este sábado una movilización denominada Caminata por la Paz y la Vida.

En este sentido, el vocero de la Asamblea Nacional Constituyente, manifestó que el debate sobre este instrumento “se abre por todos los caminos para que se pueda enriquecer su contenido, y luego forme parte de un capítulo más y un esfuerzo más que hace la revolución bolivariana y el presidente, Maduro, para garantizarnos la paz y la tranquilidad a nuestra Patria”.

Indicó además que la principal naturaleza del imperialismo “es la violencia, es la guerra, es el caos, la confrontación, es la violación al derecho internacional y es la violación a la soberanía de los pueblos”.

Igualmente, recordó a los sectores responsables del Golpe de Estado del 11 de abril de 2002, tanto a nivel nacional como internacional, y a quienes repitieron la misma lógica de agresión y de conspiración en años recientes, para derrocar al presidente Maduro.

De acuerdo al constituyentista esta jornada forma parte de un ciclo de actividades que impulsa el Gobierno Nacional, para seguir fortaleciendo la paz, la convivencia y la tolerancia en el país.

T: Aarón Romero.

F: @dariovivaspsuv