Diosdado Cabello impulsó candidatura de José Vielma Mora en Táchira

El constituyentista, Diosdado Cabello, acompañó al aspirante de la Patria para la gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora, en el acto de inicio de campaña de cara a los comicios regionales del 15 de octubre. Cabello inició su discurso adelantando que “el 15 de octubre en el Táchira el pueblo glorioso saldrá a votar por José Gregorio Vielma Mora”.

Desde el acto político Cabello dijo estar “seguro que el pueblo tachirense el 15 de octubre va a apostar por la paz, por el futuro, por la Patria buena y tranquila. El pueblo tachirense en su mayoría va a votar por Vielma Mora, porque él representa la paz para el Táchira”.

Dijo que la candidatura de la derecha para la gobernación de la entidad “representa al paramilitarismo, a la violencia, al odio, al presidente estadounidense, Donald Trump y a Álvaro Uribe Vélez. Mientras tanto Vielma Mora “representa a Bolívar, a Chávez, a la paz y al futuro”.

El constituyentista dijo que “para ganar el 15 de octubre están dan las condiciones” y por esta razón recomendó mantener la unidad revolucionaria. “Que ellos sepan que no van a volver al Táchira, que los adecos y copeyanos más nunca volverán al Táchira. Hay que tocarles las puertas a todos los sectores opositores, que sin razón alguna nos adversan. Vamos a tocarles las puertas, a tenderles la mano, a abrirles nuestro corazón y a decirles véngase con la revolución bolivariana”.

T: Aarón Romero.

F: @VTVcanal8