Diosdado Cabello impulsó candidatura de José Vielma Mora en Táchira

Comparte y difunde

El constituyentista, Diosdado Cabello, acompañó al aspirante de la Patria para la gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora, en el acto de inicio de campaña de cara a los comicios regionales del 15 de octubre. Cabello inició su discurso adelantando que “el 15 de octubre en el Táchira el pueblo glorioso saldrá a votar por José Gregorio Vielma Mora”.

Desde el acto político Cabello dijo estar “seguro que el pueblo tachirense el 15 de octubre va a apostar por la paz, por el futuro, por la Patria buena y tranquila. El pueblo tachirense en su mayoría va a votar por Vielma Mora, porque él representa la paz para el Táchira”.

Dijo que la candidatura de la derecha para la gobernación de la entidad “representa al paramilitarismo, a la violencia, al odio, al presidente estadounidense, Donald Trump y a Álvaro Uribe Vélez. Mientras tanto Vielma Mora “representa a Bolívar, a Chávez, a la paz y al futuro”.

El constituyentista dijo que “para ganar el 15 de octubre están dan las condiciones” y por esta razón recomendó mantener la unidad revolucionaria. “Que ellos sepan que no van a volver al Táchira, que los adecos y copeyanos más nunca volverán al Táchira. Hay que tocarles las puertas a todos los sectores opositores, que sin razón alguna nos adversan. Vamos a tocarles las puertas, a tenderles la mano, a abrirles nuestro corazón y a decirles véngase con la revolución bolivariana”.

T: Aarón Romero.

F: @VTVcanal8

Comparte y difunde