Istúriz llamó al pueblo a participar en elecciones del 15 de octubre

La mañana de este sábado el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela por la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz Almeida, hizo un llamado a todo el pueblo chavista y revolucionario a sumarse para afinar toda la maquinaria electoral con el propósito de obtener la victoria en la entidad, en las elecciones regionales que se llevarán a cabo este próximo 15 de octubre.

En este sentido, Istúriz destacó que se debe trabajar en el mantenimiento de la paz en el país y para ese propósito es necesaria la participación de los venezolanos y venezolanas en los venideros comicios electorales.

“La conquista de la paz es necesaria eternizarla, la vamos a obtener con las elecciones de gobernadores. Del resultado de estas elecciones se definirá la paz o no, por eso es fundamental que la revolución conquiste todas las gobernaciones, será el entierro definitivo de la derecha fascista”, aseveró.

Por su parte, el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, quién acompañó al candidato en el inicio de campaña, instó al pueblo de Venezuela a ejercer el sufragio.

El Aissami manifestó su respaldo a Istúriz, por ser un digno representante de la Revolución Bolivariana y su destacado amor por el pueblo. “Aristóbulo sigue siendo un gran maestro de humildad, del trabajo, del compromiso, del amor, de la causa popular, ha demostrado lealtad, honestidad y compromiso con el pueblo (…) siempre ha estado al lado del pueblo”, finalizó el Vicepresidente.

T: Heilinghs Ferriera

F: Ender Anaya.