Vicepresidente El Aissami acompañó inicio de campaña en Nueva Esparta

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, acompañó la tarde de este sábado al candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, en el inicio de la campaña electoral para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 15 de octubre.

El Aissami manifestó que su presencia en la región corresponde al apoyo absoluto de todo el Gobierno Bolivariano a la candidatura de Mata Figueroa, por ser un hombre revolucionario y comprometido con Nueva Esparta.

En este sentido, instó a todo el pueblo de la entidad insular a participar masivamente en los próximos comicios regionales, como participaron en las votaciones por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 30 de julio, en pro de la preservación de la paz y la Revolución Bolivariana.

“Invito a todo el pueblo del estado Nueva Esparta a que este 15 de octubre nos movilicemos como el 30 de julio. Nueva Esparta tuvo récord de votación el 30 de julio. La Constituyente hizo la paz. Hoy pudiésemos decir que el 15 de octubre, con la elección de Mata Figueroa, seguiremos consolidando la paz de Nueva Esparta. No solamente es la elección de un gobernador lo que se está jugando, sino la preservación de la paz. Tenemos que votar por Mata Figueroa para que se garantice la paz en Margarita”, aseveró.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo señaló que el candidato a la gobernación neoespartana se ha destacado por ser un hombre de principios y leal a la Revolución.

“Necesitamos cuadros políticos de la talla moral de Mata Figueroa. Un hombre, que quienes lo conocemos, damos fe de su humildad, de su honestidad, de su liderazgo. Es un trabajador incansable y en los momentos más difíciles de la Revolución, puso frente a la traición y nunca jamás permitió que a Chávez se le traicionara”, explicó.

Finalizó destacando que, luego de la victoria que será obtenida en las elecciones regionales, Nueva Esparta pasará por un proceso de Revolución dentro de la Revolución y para este proceso, es necesaria la activación contundente de la maquinaria electoral.

“A partir del 15 de octubre cambiaremos todo lo que tengamos que cambiar, mejoraremos todo lo que tengamos que mejorar. Máximo despliegue, voto a voto vamos a derrotar la conjura de la derecha y luego del 15, que la justicia haga lo que tenga que hacer. Vamos a llevar a Nueva Esparta a un estado potencia de la Venezuela Potencia”, sentenció.

T: Heilinghs Ferreira

F: Ender Anaya