Vicepresidente respaldó la candidatura de Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ofreció su respaldó a la candidatura de Aristóbulo Istúriz, para la gobernación del estado Anzoátegui de cara a los venideros comicios regionales previstos para el 15 de octubre.

De acuerdo a El Aissami, el candidato revolucionario  se caracteriza por seguir siendo “un gran maestro de la humildad, del trabajo, del compromiso y del amor por la causa popular”. Por este motivo, pidió al pueblo de Anzoátegui  y de Barcelona todo el apoyo al aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Ustedes saben el impulso que le dio al desarrollo de Anzoátegui y ahora viene con más experiencia, viene con más compromiso, con más veteranía y sabiduría para convertir a Anzoátegui en una potencia”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo durante su discurso.

También le exhortó a la maquinaria 4×4 a “garantizar la misma votación del 30 de julio, no solo para garantizar la paz, porque la movilización popular es garantía de paz, sino también para llevar a la gobernación a este soldado revolucionario”.

Expresó que su presencia en la región este sábado es para dar cumplimiento a un mandato del presidente, Nicolás Maduro, “para ratificarle al pueblo, que con Aristóbulo, Anzoátegui va a tener todo el apoyo del Gobierno Bolivariano”.

“Quedan tres semanas de batallas y de victorias. Siento un gran amor por este compañero, por este hermano, siento un gran compromiso porque él es uno de los líderes que ha demostrado rectitud, lealtad, honestidad y compromiso”, señaló el vicepresidente, Tareck El Aissami.

T: Aarón Romero.

F: Ender Anaya.