Candidato Héctor Rodríguez presentó Plan Educativo para Miranda

Comparte y difunde

Este lunes, el candidato revolucionario a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, presentó el Plan Educativo para la entidad, indicando que buscan la recuperación de planteles del abandono al cual fueron sometidos en la gestión actual.

Asimismo, comentó que ninguno de los problemas que hay en Miranda son imposibles de resolver, asegurando que hace “falta voluntad política”.

De esta manera, el aspirante expresó que propone concentrarse en 4 ideas fundamentales; las cuales son; la seguridad, la economía, las políticas sociales y el derecho de Miranda en convertirse en una región modelo.

A su vez, sostuvo que “tenemos que invertir en educación, y deporte, así como en sacar a Miranda de la oscuridad donde ha estado durante 8 años”. Rodríguez manifestó que la región tiene belleza y mucha potencialidad, con historia e identidad cultural muy fuerte.

Por otra parte, el candidato indicó que cree en la democracia protagónica y participativa en el estado y aseveró que allí “empezará a gobernar el pueblo, los ciudadanos y ciudadanas. Por eso se realizaron más de 3 mil asambleas en todo el territorio mirandino. Vamos a poner la gobernación al servicio de las políticas sociales y de las misiones, cerró Rodríguez.

T: Natacha Bejarano

F: @PartidoPSUV

Comparte y difunde