Diosdado Cabello acompañó inicio de campaña de Jorge García en Vargas

El constituyentista, Diosdado Cabello Rondón acompañó al candidato del Psuv para la gobernación del estado Vargas, Jorge García Carneiro, en un acto de inicio de campaña electoral para impulsar la victoria de las fuerzas revolucionarias el venidero 15 de octubre.

En este contexto, el vocero revolucionario inició su discurso indicando que el aspirante Jorge García Carneiro es un hombre leal al comandante Chávez y en 8 años de gestión gubernamental transformó al estado Vargas. “El ejemplo para nosotros es el trabajo diario de García Carneiro”.

Indicó, que la derecha venezolana pretende ponerle la mano al estado Vargas. “¿Qué ocurriera si la derecha le pusiera la derecha al estado Vargas? Lo destruye como todo lo que le ha puesto la mano”.   

Pidió a los camaradas del Psuv, a los movimientos sociales a los luchadores, a las mujeres de Vargas y a la maquinaria 4×4 máxima organización, así como fue logrado durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. “No nos confiemos para nada, le vamos a dar una paliza al malandraje político que quiere gobernar al estado Vargas”, dijo Cabello en referencia al candidato de la MUD por la entidad.

T: Aarón Romero.