Presidente Maduro rechazó peticiones anti soberanas de Julio Borges

Durante su intervención en la jornada de trabajo ‘lunes de regiones’ en el palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el opositor venezolano, Julio Borges, pasará a la historia “más gris, triste y beligerante de Venezuela”, esto por haber pedido la supresión de visas contra sus connacionales y el  bloqueo naval y comercial contra el país.

“Nosotros lo que hacemos es trabajar, mientras nos agreden y amenazan a nuestra Patria”, expresó el Presidente, quien al mismo tiempo, felicitó el discurso del canciller de la República, Jorge Arreaza, por su discurso en la 72° Asamblea General de la ONU. “Fue un extraordinario discurso y allí está la posición de Venezuela. Eso sí es la diplomacia de paz, de altura, firme, sólida y de calidad”.

Por otra parte, consideró que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha aislado a su nación del mundo. “Es su logro más notable en la 72° Asamblea General de la ONU. No recibió el apoyo para sus amenazas ni de un solo país”.

Frente a las ilegales medidas financieras de la Casa Blanca contra Venezuela, el Presidente señaló que “no hay amenazas, ni sanciones que detengan la marcha de la revolución”.

Mesa de diálogo en República Dominicana

Anunció que para el próximo miércoles 27 de septiembre están convocados para la mesa de diálogo en República Dominicana, la representación del Gobierno Nacional y de la derecha venezolana, “para continuar las conversaciones, la construcción de una agenda nacional, así como al entendimiento y los acuerdos”.

T: Aarón Romero.