Déficit de viviendas lo vamos a llevar a 0%

Comparte y difunde

“Ese déficit de viviendas, que vamos a llevar a 0%, significa también un reordenamiento del espacio urbano, significa una oportunidad para tener una vitrina a escala mundial de que en Venezuela existe un modelo distinto para la organización del espacio urbano”, así lo indicó este martes el ministro del Poder Popular para Planificación, Ricardo Menéndez.

Durante la apertura del Seminario Internacional de Políticas en Seguridad Ciudadana, Gestión de Riesgo, Cambio Climático y Amenaza Sísmica, Menéndez aseveró que el Gobierno que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, será el que llevará este déficit de viviendas a 0% en todo el territorio nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Asimismo, el Ministro anunció que ya se tiene listo el reglamento de equipamiento para diseño urbano a escala nacional en pro del pueblo venezolano.

“Por órdenes del presidente Nicolás Maduro, se redactó un reglamento de equipamiento para diseño urbano a nivel nacional y ya está listo”, señaló el titular de la cartera de Planificación.

T: Prensa/Minhvi

F: AVN

Comparte y difunde