Fanb debe tener máxima lealtad a la Revolución de Bolívar y Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que han transcurrido 12 años desde que el Comandante Hugo Chávez creó nuevo concepto estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), con una visión clara de un cuerpo único en su capacidad de planificación y operación, unida al pueblo venezolano.

“Es tiempo del desarrollo profundo, hoy tenemos 8 regiones de defensa integral, con una sola visión de fuerza, una sola visión de unión cívico militar”, destacó desde la Base Aérea El Libertador en el estado Aragua.

El Jefe de estado dijo que Venezuela tiene una Fanb con un nuevo concepto, doctrina, organización, y moral, que han tratado de penetrar para crear fisuras en la unión.

En este sentido, instó a la máxima lealtad “a la idea de la Revolución de Bolívar y de Chávez, máxima lealtad a la Constitución de la República, a la Comandancia en Jefe que ejerzo con dignidad y por elección del pueblo”.

Por otra parte, manifestó que si no fuera por la Revolución Bolivariana y el comandante Hugo Chávez, la Patria no tendría esta Fuerza Armada ni técnicas o equipos.

“Tenemos a los mejores soldados del mundo, soldados de la Patria, hijos de Bolívar, los mejores soldados en patriotismo moral y capacidad de combate, con armas y con el cuerpo a defender todo si es necesario”, cerró.

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial