Venezuela es un país libre que no se somete a ningún imperio

Venezuela no está en un momento para la provocación, porque cree en la paz, en la soberanía de los pueblos y en la carta de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), indicó este martes el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

“La Patria tiene una Constitución ejemplar que defender, tiene un pueblo que proteger y no es tiempo de fanfarronadas. A Venezuela lo que le toca es trabajar, atender nuestro problemas, no que nos saquen de la agenda de paz, de soberanía, de la democracia y de la recuperación. Venezuela no se mete con nadie, no bombardea a nadie, no se mete en los asuntos internos de ningún país, y exigimos lo mismo para nuestra Patria”, expresó.

El Presidente resaltó que la colectividad tiene la obligación de prepararse “para garantizar la protección de nuestro pueblo, y la paz perpetua de nuestro hermoso, histórico y digno territorio”.

Por otra parte, Maduro dijo que todas y todos quieren el desarrollo de la nación, así como la resolución de los problemas para la armonía y tranquilidad.

“Pero para que todo eso sea una realidad debemos tener los fusiles, los misiles para defender el territorio nacional. Venezuela es un país libre y soberano que no se somete a ningún imperio”, concluyó.

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial