1500 jóvenes participan de aulas-talleres del Ministerio de Turismo

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, informó que 1.500 estudiantes participan de aulas-talleres ofrecidas por el Gobierno Bolivariano para potenciar la prestación de servicio turístico en Venezuela.

Durante una rueda de prensa, señaló que en ocasión del Día Mundial del Turismo, el Estado continúa esforzándose por posicionar el Motor Turístico, de la Agenda Económica Bolivariana, a través de la capacitación y sensibilización.

El objetivo del proyecto es contribuir a ofrecer una mayor calidad en la prestación de servicios, sin descuidar además los trabajos que buscan atraer inversiones, la creación y recuperación de infraestructuras, alianzas, entre otros.

“Tenemos mucho potencial y el turismo es la oportunidad de desarrollo y tenemos mucho que ofrecer como Gobierno Bolivariano”, dijo la ministra.

Finalmente, expresó que se lucha por recuperar la infraestructura hotelera y por afianzar alianzas que impulsen el turismo gastronómico, que se posiciona altamente y genera puestos de trabajo.

T: Natalie Rosales

F: @minturvenezuela