Decretada Zona Económica de Paraguaná como ciudadela comercial

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que por instrucción presidencial, el Gobierno Bolivariano ha decidido decretar a la Zona Económica Especial de la ciudad de Paraguaná como ciudadela comercial.

 “De manera, se contemplan los distintos espacios en el plan de desarrollo urbano, comercial, turístico y de servicios. Hay que ver cada acción con visión de futuro. No hemos venido a un acto cualquiera en Falcón, hemos venido a pedirles el apoyo a cada empresario y a cada representante del sector privado para impulsar esta Península de Paraguaná”, subrayó El Aissami durante el Consejo Nacional de Economía Productiva.

Reiteró la confianza del proceso revolucionario en el sector privado, enfatizando que los emprendedores y productores cuentan con el Estado para diversos proyectos a iniciar que beneficien el crecimiento nacional.

“Sabemos que contamos con ustedes. Debemos acompañar a todos los sectores productivos, con créditos y divisas convertibles para favorecer y promover todo el desarrollo para la generación de nuevas fuentes de riquezas para todo el país. Porque Venezuela necesita del impulso de todos nosotros”, señaló.

T: Samuel Clemente

F: Ender Anaya