El voto evitará la consolidación de un proyecto fascista en Venezuela

Comparte y difunde

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello Rondón, asistió la tarde de este miércoles a un acto de campaña junto al candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, desde donde aprovechó la oportunidad para llamar a todo el pueblo de Venezuela a votar por los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) este próximo 15 de octubre, con el propósito de impedir cualquier intento de la oposición para establecer el fascismo.

“Si usted no va a votar, puede consolidarse un proyecto fascista en Venezuela y tenemos una gran ventaja con los gobernadores revolucionarios”, aseveró.

En este sentido, Cabello indicó que el pueblo de Mérida cuenta con el respaldo absoluto del Gobierno Nacional y que gracias a este apoyo, sus habitantes, se mantienen leales y fieles a la Revolución Bolivariana.

“Hoy en Mérida, viendo esta fuerza arrolladora de pueblo, este amor inmenso por la Revolución, podemos gritar que en Mérida gana Jehyson Guzmán. Vamos todos a la calle, vamos a la batalla, vamos a la victoria”, expuso.

El también constituyentista finalizó instando a todo el pueblo de Venezuela a “activar todos los mecanismos para ganar las elecciones”.

T: Heilinghs Ferreira

F: @ConElMazoDando

Comparte y difunde