Despliegan dispositivo de seguridad ciudadana en Chacao

Comparte y difunde

En la plaza Francia de la urbanización Altamira en el municipio Chacao del estado Miranda, autoridades del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, iniciaron un despliegue de seguridad, con la finalidad de garantizar la protección del pueblo en este importante eje metropolitano.

La máximo vocero de la seguridad ciudadana, Néstor Reverol, precisó que en el Distrito Capital se dispusieron de 4 mil 500 funcionarios, y particularmente en el municipio Chacao 1.500.

Es preciso acotar que el Ministro estuvo acompañado por directivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como de las policías municipales de Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre.

A escala nacional, el dispositivo se expande en las principales ciudades con el apoyo de 25 mil hombres y mujeres, que forman parte de los cuerpos de seguridad del Estado. Así lo expresó Reverol, durante un pase transmitido por Venezolana de Televisión.

El Ministro dio a conocer la asignación de 34 nuevas motocicletas que estarán al servicio de los funcionarios policiales del eje metropolitano de Miranda. Igualmente, informó que este viernes ha comenzado un proceso de fiscalización sobre empresas comercializadoras de material estratégico, como los ferrosos, para así evitar que los mismos se desvíen hacia otros destinos de manera irregular.

T: Aarón Romero

F: Mpprijp

Comparte y difunde