Caracas reimpulsará ruta turística para un mejor vivir

Comparte y difunde

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, mayor general Antonio Benavides Torres, anunció que para la ciudad capital se avecinan rehabilitaciones y refacciones de distintas infraestructuras históricas del casco central, que ampliará la ruta histórica nocturna que se desarrolla en el suelo caraqueño.

“Vamos a darle a Caracas el cariño y el trato que se merece, porque quien venga a nuestra capital, debe llevarse la mejor imagen y el mejor recuerdo de su visita, bien sea extranjero o que provenga desde el interior del país”, reseñó Torres, con motivo del cumplimiento de los primeros 100 días de su gestión del GDC.

“Tenga la seguridad nuestro pueblo que aquí estamos trabajando para nuestras comunidades. Veremos en un corto plazo, a una ciudad distinta y recuperada para el beneficio de nuestros niños y de nuestros pobladores. Se vienen nuevos retos y nuevas demandas para cumplirle al pueblo, el llamado es a consolidar la paz, no solo en Caracas sino también en todo el territorio nacional”, puntualizó Benavides Torres.

T: Samuel Clemente

F: @CiudadCCS

Comparte y difunde