Impulsarán programa Gran Misión Vivienda Venezuela capítulo Juventud

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su llamado a la juventud venezolana a participar en la construcción del capítulo especial de este sector en la nueva Carta Magna.

“Si la juventud está en contacto, yo estoy dedicado a trabajar a gobernar, a defender nuestro país, a defender al pueblo, trabajo diario, gobierno permanente, defensa del país las 24 horas del día y protección al pueblo”, precisó.

En el marco del  lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Agrourbana desde el estado Yaracuy, expresó que “todas las soluciones tenemos que darlas y construirlas con el pueblo y en este caso con el pueblo joven, con la patria joven”.

“Sólo el pueblo salva al pueblo, no hay soluciones de burócratas”, recordó el Mandatario.

Asimismo, el Jefe de Estado apuntó que quiere darle mucha fuerza e impulso “a lo que ya estamos haciendo en la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). Yo quiero juventud, trabajar, gobernar, defender y proteger a la Patria y al pueblo todos los días de la mano de ustedes”.

“Quiero que todo el Estado Mayor de la Juventud se reúna con el ministro de Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo, para que ustedes me hagan una propuesta concreta del nuevo Plan 2018 / 2022 para la Vivienda de la Juventud”, aseguró.

El Mandatario acotó que espera recibir una propuesta concreta, estado por estado, municipio por municipio, para lo cual la juventud  debe sumarse a las discusiones, los debates y reuniones con representantes de los distintos organismos e instituciones.

T: Zatsha Contreras

Comparte y difunde