Aprueban recursos para 7 proyectos del estado Monagas

Comparte y difunde

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, aseguró que en ningún establecimiento público de educación del país “se verá un espíritu de intolerancia política e ideológica, como sí se ve en muchos establecimientos privados”. El Jefe de Estado aprovechó el inicio del periodo escolar 2017-2018 de la educación media y técnica en todo el país, para expresar esta reflexión y declarar como “territorio libre de intolerancia y de fascismo”.

Asimismo, dijo que todo “aquel que utilice un aula de clase para hacer bullying, porque su familia es chavista es porque el niño manifiesta alguna simpatía por la revolución o por otra forma de expresión política que todo el peso de la ley le caiga”.

Aprobados recursos Proyectos para el estado Monagas

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, le expresó su agradecimiento en nombre de los monaguenses al presidente Nicolás Maduro, por inaugurar el liceo bolivariano Zamora 200 en un periodo de 6 meses.

Asimismo, el presidente, Nicolás Maduro, firmó puntos de cuenta con recursos para  7 proyectos en estado Monagas:

1.- Electrificación de diversos sectores el estado Monagas, por un monto de 20 mil millones de bolívares.

2.- Culminación de la primera etapa de un aliviadero norte de la avenida La Avanzadora, que va a servirle a un sector de la clase media del estado Monagas. El monto de inversión será de 30.800 millones de bolívares.

3.- Asfaltado en distintos sectores del estado Monagas por el orden de 20 mil millones de bolívares.

4.- Iluminación del complejo de piscinas 2500, millones de bolívares aprobados

5.- Rehabilitación de canchas deportivas en los 13 municipios del estado Monagas, 6.130 millones de bolívares aprobados.

6.- Rehabilitación del hospital doctor Darío Márquez de Caripito, 10.500 millones de bolívares aprobados

7.- Equipamiento de la red hospitalaria de Monagas 8.500 millones de bolívares, aprobados.

Denuncia de plan

El presidente Nicolás Maduro, también develó el desmontaje de un plan perpetrado por grupos derecha para atentar contra la red de servicios públicos fundamentales como la electricidad,  bombas de gasolina y agua. De acuerdo al Jefe de Estado, en los planes estarían involucrados altos dirigentes de la oposición venezolano.  “Es una campaña para generar desasosiego, descontento” dijo el Presidente quien llamó al pueblo “para salirle al paso a esta campaña terrorista”.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde