Invertirán recursos en rehabilitación y recuperación de acueductos en Lara

El presidente constitucional Nicolás Maduro aprobó este lunes recursos para la rehabilitación y recuperación de acueductos en el estado Lara, con el propósito de garantizar que más familias reciban el servicio de agua.

Informó que Bs. 4 mil 300 millones se invertirán en la recuperación de acueductos rurales en Iribarren, Urdaneta, Andrés Eloy Blanco, Morán, Torres, Crespo y Simón Planas; además Bs. 7 mil 200 millones serán para la recuperación de los servicios de agua potable y aguas servidas en los municipios Palavecino, Jiménez e Iribarren.

También se rehabilitará la vialidad rural de los municipios en cuestión, gracias a un punto de cuenta de Bs. 6 mil 400 millones. Maduro destacó que se harán igualmente mejoras en el sistema de producción, campos de pozos, y campos del vidrio, por alrededor de Bs. 3 mil millones.

Agregó que se invertirá también en la fiesta del asfalto y que Bs. 92 mil millones serán destinados para la culminación del complejo universitario Alma Mater del estado Lara.

T: Natalie Rosales