8 mil personas serán atendidas en Base de Misiones trujillana

Comparte y difunde

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, inauguró una nueva sede de la Gran Base de Misiones Socialistas Hugo Chávez en la población de Sabana de Mendoza, municipio Sucre, para atender a 8 mil ciudadanos de la localidad.

Explicó que esta medida permitirá la articulación con la Misión A Toda Vida Venezuela, “gracias a la organización del poder popular que son parte de la estructura con modelo de gestión, que busca eficiencia en los municipios del eje panamericano, por lo que 8.000 personas disfrutarán de las instalaciones para el pueblo”.

El lugar cuenta con salas modernas para practicar deportes de contacto como Karate, Judo y Boxeo. “Los chamos podrán expresarse a través de la fuerza y organizar campeonatos y entrenamiento”.

Entre las actividades que los ciudadanos y ciudadanas podrán disfrutar en el nuevo punto, con la cual se conforma el segundo espacio para la vida en esa entidad, están los actos culturales, como teatro y danza, áreas de recreación para los niños y niñas, arte y música.

Riber Graterol, jefe de las Bases de Misiones del municipio Sucre, argumentó que gracias a la organización popular se mejora la calidad de vida de los trujillanos, “atendiendo a los del sector Sin Techo de la Floresta, y ahora a los de Sabana de Mendoza. Ésta inauguración representa un logro más de nuestra Revolución Bolivariana”.

T: AVN

F: Ender Anaya

Comparte y difunde