El Aissami anunció captura del autor del atentado del 30 Julio

Comparte y difunde

El Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, informó la captura de Yorman Linares, en el estado Miranda conocido como “el hombre bomba”, quien fue el autor del atentado con explosivos contra unidades policiales en Altamira el 30 de julio.

“El día de ayer, hemos logrado la captura del ‘hombre bomba’ y ya está a la orden de la justicia venezolana, capturado en el estado Miranda”, anunció El Aissami.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la violencia y el terrorismo no pueden seguir usándose como herramientas políticas.

“Es lamentable que continúe la conspiración y el complot, con planes que no se pueden calificar de otra manera sino como terrorismo. Sabotear servicio público al pueblo y convocar un trancazo y poner bombas que hirieron a policías, dijo el mandatario en relación con los actos sediciosos planeados y cometidos en los últimos meses por la  derecha venezolana.

Por otra parte, el Vicepresidente Tareck El Aissami informó al Presidente Nicolás Maduro, que fueron inaugurados escuelas para el inicio de clases de año escolar 2017-2018, así como la inauguración de 6 quirófanos en el Hospital Dr. Adolfo Pons en el estado Zulia.

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial 

Comparte y difunde