Diálogo revolucionario y bolivariano encausó a la derecha en la democracia

Comparte y difunde

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó este domingo que en el país hay paz gracias al diálogo bolivariano y revolucionario, mismo que encausó a la derecha en la democracia.

“Tienen un doble rasero (la oposición). En marzo, abril, mayor, dijeron que había dictadura y que no iban a participar en ningún proceso electoral hasta que no cayera el régimen. Ahora están todos sus candidatos y todos los que llamaron a la violencia y la guarimba, llamando a votar en las elecciones regionales. Hemos logrado que se hayan encausado de nuevo en la democracia, lo hemos logrado con el diálogo”, dijo durante el programa Los Domingos con Maduro.

Sin embargo, criticó que existan aún sectores encargados de acariciar los atajes del terrorismo y recordó que mientras la oposición se encarga de sabotear al país, el Estado trabaja duro por ofrecer mejores condiciones de vida a los venezolanos.

“El jueves 5 nosotros nos desplegamos con el Movimiento Somos Venezuela en el estado Amazonas y entregamos 3.500 tarjetas Hogares de la Patria, resultado del Carnet de la Patria y visitas casa por casa. Asimismo, el ministro Vladimir Padrino López graduó a 5.890 nuevos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se incorporaron a los cuadrantes de paz”, recordó.

También, rememoró que esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 7.750 viviendas, llegando a un total de un millón 740 mil viviendas asignadas en el país, para pronto entregar la vivienda un millón 800 mil.

Asimismo, mencionó que se desplegaron 74 cuadrantes de paz en Nueva Esparta y se expendieron 23 mil cauchos en Carabobo, Miranda, Mérida, Aragua y Caracas.

Finalmente, dijo que se entregaron dos millones de productos Clap como parte de las políticas de la Revolución Bolivariana para luchas contra la guerra económica.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial 

Comparte y difunde