Vielma Mora garantizará continuidad de la Revolución en Táchira

Comparte y difunde

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, manifestó que este próximo domingo 15 de octubre en los comicios regionales para elegir gobernadoras y gobernadores “nadie debe descuidarse. Estas elecciones significan la consolidación y el piso seguro para seguir avanzando”.

Desde el acto político del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Táchira, junto al candidato a la reelección José Gregorio Vielma Mora, instó al pueblo a no conformarse con solo ir a votar, sino a acompañar a la instalación de puntos rojos en cada centro electoral, para que se chequee por medio del Carnet de la Patria a los electores y electoras, como mecanismo interno del partido para verificar la participación de los votantes.

Asimismo, Cabello invitó a la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Consejos Comunales, y patrulleros, a realizar el 1×10 con nombre y apellido para garantizar que realicen el derecho al voto de ellos y sus familiares.

Destacó que la bandera y propuesta del pueblo chavista es la paz. Invitó a que “acompañemos al Presidente Maduro y a Vielma Mora en la paz. No permitamos que la derecha internacional meta sus manos en Venezuela”.

Instó a los votantes a levantarse al Toque de Diana a salir bien temprano a votar el 15 de octubre, “vamos a la calle a dar la batalla y la victoria revolucionaria”, expresó.

También enfatizó  que “mientras más chille la derecha, mayor será la paliza que daremos el domingo en Táchira y en toda Venezuela”.

En ese sentido, el también constituyente aseguró que el chavismo debe ganar la gobernación de esta entidad andina, pues “representa la independencia y la soberanía de la Patria”.

T: VTV

F: @ConElMazoDando

Comparte y difunde