CNE y Ministerio de la Defensa afinan detalles para elecciones regionales

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, sostuvieron este martes un encuentro, en aras de afinar los detalles de los próximos comicios regionales, pautados para el 15 de octubre.

La información la dio a conocer el titular de la cartera de defensa a través de la red social Twitter (@vladimirpadrino), donde además acompañó la publicación con una imagen de la reunión.

El Plan República, integrado por 143.000 funcionarios de los cuerpos de seguridad, entre ellos Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), bomberos y Protección Civil, tendrán como responsabilidad el resguardo de la seguridad y soberanía del ejercicio al sufragio en más de 13.000 centros de votación distribuidos a escala nacional.

El material para los comicios regionales de este 15 de octubre ya fue desplegado por el Consejo Nacional Electoral en las 23 entidades y se espera que sea distribuido este miércoles a los distintos centros electorales.

Con información de agencias

F: @vladimirpadrino