Margarita albergará Feria Internacional de Turismo 2017

Comparte y difunde

La información, que ya había sido anunciada en meses pasados, fue refrendada por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva realizado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Desde allí, destacó que la Feria Internacional del Turismo (Fitven) 2017 contribuirá al desarrollo económico nacional  con el Motor Turismo, exaltando los hermosos destinos de la Patria.

“Nuestro país lo tiene todo, por eso tendremos a Venezuela como sede de la Feria Internacional del Turismo 2017 del 23 al 26 de noviembre en la isla de Margarita. El estado Bolivariano de Nueva Esparta con sus tres islas, es nuestro mayor motor. El Fitven 2017 se desarrollará en el Centro de Convenciones Hugo Chávez”, subrayó desde territorio insular.

Asimismo, vale reseñar que el Consejo Nacional de Economía Productiva en su capítulo neoespartano, reúne a emprendedores margariteños por el porvenir turístico y regional.

“Apostemos a la unión, apostemos por el desarrollo económico del país. Nos potenciamos en Nueva Esparta como uno de los principales estados de desarrollo del país”, puntualizó la Ministra, quien informó a su vez sobre la instalación de un núcleo en Margarita para la Universidad del Turismo.

T: Samuel Clemente

F: @FitVen_Oficial

Comparte y difunde