Radio Miraflores celebra este martes su primer año al aire

Esther Quiaro, periodista y fundadora de Radio Miraflores, recordó este martes cuando se celebra el primer año de la emisora, el trabajo profundo que realizan para “interactuar con el pueblo y mantenerlos informados”.

“La radio para mi es lo mejor, y me siento honrada que en el momento de sus inicios haya sido tomada en cuenta para este proyecto, creado por una idea del presidente Nicolás Maduro”, sentenció.

Durante una entrevista en el programa Dando y Dando transmitido por Radio Nacional de Venezuela, Quiaro resaltó que la programación se hizo con el objeto de integrar al sistema político con las necesidades de la población.

La programación de Radio Miraflores se desarrolla durante las 24 horas del día y a escala nacional se escucha a través de 11 diales.

Hace un año, el 10 de octubre de 2016, fue inaugurada la estación radiofónica Radio Miraflores 95.9 FM La Voz de la Verdad, la cual comenzó sus transmisiones para profundizar el acercamiento con el pueblo venezolano y el debate de las ideas.

Emprendió  sus operaciones con las siguientes frecuencias:  en Caracas: 95.9 FM; en el estado Portuguesa: 93.3 FM; Miranda: 107.1 (Guarenas – Guatire); en el estado Lara: 92.5 FM; en el estado Anzoátegui: 107.9 FM; en el estado Apure: 95.9 FM; en el estado Zulia: 102.5 FM; en el estado Trujillo: 101.9 FM; en el estado Bolívar: 104.3 FM, y en los estados Aragua y Carabobo 89.5 FM.

Además con los canales para participar e interactuar en la emisora a través del número telefónico 0416 9277104, y las cuentas en la redes sociales Twitter e Instagram @MirafloresFM.

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial