Carlos Mata Figueroa es la paz y futuro de Nueva Esparta

Comparte y difunde

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acompañó el acto de cierre de campaña del aspirante a la gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, desde la ciudad de Porlamar.

En este sentido, instó a las fuerzas revolucionarias a movilizarse el 15 de octubre para garantizar la victoria de los candidatos y candidatas patriotas. “No nos confiemos de nada, no nos confiemos del que dice: vamos a votar en la tarde. Vamos a convencerlo para que vote en la tarde y no se queden en la casa. Vamos a convencerlo para que vaya son su fuerza y entienda que votar por Carlos Mata es votar por la paz, por el futuro y por la Patria”.

De acuerdo el vocero del Psuv, el aspirante Mata Figueroa está cumpliendo en Nueva Esparta una orden que le dio el Comandante Hugo Chávez. “Aquí está Carlos Mata, fiel a un pueblo trabajando todos los días. El presidente Nicolás Maduro vendrá a Nueva Esparta con Carlos Mata de gobernador”.

Consideró como fundamental mantener la gobernación de la entidad, porque “si la derecha obtuviese la victoria en alguna gobernación, la utilizaría para conspirar contra el Gobierno Bolivariano”.

T: Aarón Romero

F: @PartidoPSUV

Comparte y difunde