Juramentados 10 mil revolucionarios para victoria perfecta en Anzoátegui

Aristóbulo Istúriz, candidato de la Revolución a la gobernación del estado Anzoátegui, encabezó este miércoles su cierre de campaña para ir a batalla de la entidad oriental desde el municipio Sotillo de Puerto La Cruz.

En este sentido, llamó a una victoria perfecta juramentando a unos 10 mil revolucionarios y revolucionarias, encargados de hacer efectivo el llamado 1 por 10 en la región, con el fin de liderar las elecciones de este venidero domingo 15 d octubre.

Istúriz enfatizó que las victorias se construyen, por lo tanto, consideró que la concentración que se posicionó para ofrecerle el respaldo de cara a la gobernación, no es un acto de clausura.

“Esto es el último chequeo de la maquinaria en Puerto La Cruz. Nosotros diseñamos una campaña para conocer y saber cuántos votos tenemos y quienes son los que van a votar por nosotros”, reseñó.

“No podemos optar por vencer o morir, necesario es vencer y aquí vamos a vencer. Le pusimos una meta al estado y una meta a cada municipio. Como soy maestro, siempre los educadores exigimos más. Nosotros necesitamos ahora, entrar en una nueva fase. Estamos entrando en una fase final, en el remate. Tenemos que hacer una evaluación del 1 por 10. Necesitamos hacer una auditoría del 1 por 10 para garantizar cada voto, no podemos fallar, no nos podemos mentir, porque quien mienta, le miente a Chávez, le miente a Maduro, le miente al pueblo y le miente a la Patria. Por eso jurémosle a nuestro Comandante Hugo Chávez, que pase lo que pase, en Puerto La Cruz y en Anzoátegui, seguiremos teniendo Patria”, subrayó el aspirante revolucionario.

T: Samuel Clemente

F: @psuvaristobulo