Juventud petrolera supervisará estaciones de gasolina para evitar sabotaje

Comparte y difunde

La juventud petrolera afina detalles para supervisar las estaciones de combustible con el objeto de evitar que se presenten sabotajes en cualquier área del país, informó el  vicepresidente de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Ferrer, desde Caracas.

Manifestó que estos son jóvenes que se preparan “para fortalecer la industria además de impulsar la Revolución Bolivariana”.

Precisó que la juventud petrolera viene de cumplir un rol en la industria, pero también está en la capacidad de detectar cualquier intento de sabotaje que se produzca durante los comicios que se celebrarán el 15 de octubre.

En este sentido, el Vicepresidente de Pdvsa señaló que están llevando a cabo un “despliegue nacional que nos permita solucionar situaciones críticas que pudiesen  presentarse en cualquier zona del país”.

Juventud se despliega para activar el 4×4

Por su parte, el coordinador del Frente Nacional Juventud Petrolera, Edgar Blanco, comunicó que están articulados con todas las organizaciones que hacen vida en el frente “tales como Pdvsa Gas Comunal, Pdvsa Industrial, Aprendices Inces, activando el 4×4”.

Blanco señaló que el objetivo  es buscar a los cuadros políticos para velar que se cumpla la logística en las elecciones de este venidero domingo.

Detalló que la Generación de Oro petrolera con sus conocimientos en el área de refinación, comercio, suministro, exploración y producción, está movilizada en las calles para cualquier novedad que se pudiera presentar durante el sufragio.

También indicó que desde el centro cultural de Pdvsa La Estancia han estado entregando morrales a los niños que habitan en zonas populares.

T: VTV

F: @Nelson_PDVSA

Comparte y difunde