Victoria del 15 de octubre será dedicada al Comandante Hugo Chávez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” desde el estado Monagas, indicó que el chavismo debe ganar, cuidar el voto, celebrar y el lunes empezar a trabajar por el país.

Auguró el triunfo de los candidatos y candidatas revolucionarios en las próximas elecciones regionales, que se celebrarán este domingo. “Esta victoria será dedicada al Comandante Hugo Chávez”.

Cabello indicó que la derecha venezolana no reconoció a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero de igual forma al convocar las elecciones regionales, fueron los primeros en inscribir las candidaturas.

Manifestó que los partidos de la derecha quieren llegar a las gobernaciones y tumbar al presidnete Constitucional Nicolás Maduro. “¿Quién dijo que una gobernación o una alcaldía es para tumbar al Presidente de la República? eso no es así”.

Por su parte, instó al pueblo venezolano a estar preparado ante cualquier amenaza de la contrarrevolución. “Usted no han visto este pueblo movilizado, aquí nos verán a todos en la calle para defender al Presidente de la República Nicolás Maduro. Si la derecha gana, se devorarían entre ellos. La garantía de que su partido haga vida en cualquier estado es que siga viviendo la Revolución”, aseveró el primer vicepresidente del Psuv.

Aseguró que lo que se vive en Venezuela es parte de la historia del mundo. “Venezuela es el epicentro de las revoluciones ¿Cuánto no han gastado para tumbarnos? Nadie puede confiarse ni un instante. No les acepte ni agua a los escuálidos”, cerró.

T: Natacha Bejarano