Sufragio del 15 de octubre ratificará a la ANC

Desde el multitudinario acto de cierre de campaña en la avenida Juncal de Maturín en el estado Monagas, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, pidió todo el apoyo del pueblo a la aspirante de la Patria para la gobernación monaguense, Yelitze Santaella, el próximo 15 de octubre.

“Dentro de tres días este pueblo hará gobernadora a esta hermana mujer. Ustedes saben que tienen aquí en Monagas a una de las hijas de Chávez, Yelitze Santaella. Ha sido una extraordinaria líder, comprometida con todo el pueblo, sobre todo con el pueblo más humilde de Venezuela y de Monagas”, afirmó.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo hizo hincapié en el liderazgo político emergente de Santaella, afirmando que es una de las mujeres incansables de la Revolución. También, expresó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la candidata.

“Hemos venido para ratificar todo el compromiso del Ejecutivo con esta gran mujer, gobernadora que será electa con el voto popular. Yelitze es una de las gobernadoras que va a tener acceso directo al Palacio de Miraflores para responder y garantizar los recursos de inversión aquí en Monagas”, desactó.

Durante su intervención en el acto político, El Aissami reflexionó sobre las divisiones que actualmente aquejan a las fuerzas opositoras y reiteró el prontuario violento y antidemocrático de este sector. “La derecha se está cayendo a cuchillos y esa misma que convocó al país a 120 días de guarimbas, de violencia y de muerte, esos mismos se presentan hoy con su cara lavada para pretender engañar y manipular al pueblo. Nosotros le decimos a la oposición: muy bien que se hayan venido al terreno democrático”.

Igualmente, el máximo vocero de la Vicepresidencia de la República, puso de relieve la importancia de la participación popular en los venideros comicios regionales porque con ello quedará demostrado, una vez más, el carácter democrático de la Revolución Bolivariana. “Le decimos a la oposición que si ellos votan el 15, van a votar para ratificar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) electa por la mayoría popular. El voto del 15 es un voto antiimperialista, es contra el imperio, contra Trump y contra Julio Borges”.

De igual forma, pidió seguir afinando en estos días a la maquinaria 4×4, e instó a todos los que votaron el 30 de julio a “salir a votar por la candidata de la paz y de la Revolución” porque “los que voten el 15 de octubre también van a votar para reconocer al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y a los gobernadores que van a estar con el Presidente trabajando con el pueblo”.

T: Aarón Romero

F: Ender Anaya