Entregan ley de Presupuesto de la Nación de 2018

Este viernes, desde la sede de la Casa Amarilla en Caracas, el Vicepresidente sectorial para el área económica Ramón Lobo, en compañía del Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, hicieron entrega a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, del proyecto de ley del Presupuesto de la Nación, correspondiente al año 2018.

Este plan estará destinado en un 70% para la inversión social y grandes proyectos en la nación. Asimismo, se centrará en materia económica, salud, vivienda, trabajo, cultura, Misiones y Grandes Misiones y en defensa de la estabilidad económica, ante las sanciones del presidente de Estados Unidos contra la Patria.

La Presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, expresó que este presupuesto está dirigido a la protección del pueblo, por lo que se garantizará que en las próximas horas sea debidamente conocido en la próxima sesión de la asamblea.

“El presidente de la República Nicolás Maduro, activó al poder constituyente, para la protección y el desarrollo, tranquilidad política, económica y social del pueblo venezolano”, declaró.

Rodríguez indicó que el pueblo venezolano se merece tranquilidad, por lo que en esta valoración “está reflejado la paz económica y social de la nación”.

T: Natacha Bejarano

F: Noticias24