Jefe de Estado entregará este viernes vivienda 1 millón 800 mil

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregará este viernes la vivienda 1 millón 800 mil como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) “para la felicidad y buen vivir de nuestro amado pueblo venezolano”.

Así lo manifestó en su cuenta oficial del Twitter @NicolasMaduro, por lo que este programa social, creado por el comandante Hugo Chávez, la Revolución alcanza esta histórica cifra develando el hito en el estado Bolívar.

“Todos atentos, que hoy entregaré el hogar 1.800.000 de la GMVV, para la felicidad y buen vivir de nuestro amado pueblo venezolano”, escribió el Jefe de Estado en la referida red social.

De la misma forma, resaltó que la Gran Misión y “Venezuela vamos avanzando…hoy llegamos a 1.800.000 Viviendas dignas y de calidad para nuestro Pueblo…Solo en Revolución es Posible”.

Con este hito, la Gmvv llega al 60% de la meta propuesta de construir tres millones de hogares para 2019. Para finales de 2017 este programa social prevé llegar a las 2 millones de viviendas construidas y adjudicadas,

En lo que va de año, el Ejecutivo ha transferido a través del Fondo Simón Bolívar más de 302.000 millones de bolívares para impulsar la construcción de los urbanismos.

Con información de agencias

F: @Minhvi_Oficial

Comparte y difunde