Ceofanb felicita civismo del pueblo venezolano este 15-O

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo que tras haberse desarrollado los comicios regionales este domingo en 23 estados del país, “triunfó la democracia y la paz. Hemos hecho un binomio con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a través de los  143 mil hombres y mujeres que se han puesto a la orden.

Señaló que la jornada comicial se desenvolvió sin ningún incidente que lamentar. Resaltó el civismo que ha caracterizado al pueblo de Venezuela, en el ejercicio de su derecho político como lo establece la Constitución.

Igualmente, Reverol le extendió su reconocimiento a la Fanb “por su mística, su despliegue y profesionalismo, así como a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a los cuerpos de policías estatales y municipales, a Protección Civil, los Bomberos y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) “por todas las coordinaciones para atender más de 13 mil centros de votación en todo el territorio nacional. También queremos destacar que hemos desplegados a todos los cuerpos de seguridad del Estado en un patrullaje preventivo, desde hoy hasta mañana. Se mantienen las restricciones que establece la resolución sobre el uso, distribución y expendio de bebidas alcohólicas, las manifestaciones públicas y el porte de armas” hasta el próximo 3 de noviembre.

Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Remigio Ceballos, calificó a la jornada electoral como exitosa debido a que todos los eventos programados se desarrollaron de acuerdo  a la planificación.

Reiteró que toda la Fanb se mantiene desplegada mediante la Operación del Plan República por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, hasta que haya avanzado y progresado el proceso electoral. Indicó que se mantendrá un patrullaje permanente a escala nacional en los 2.097 cuadrantes de paz.

T: Aarón Romero

F: @prensaFANB

Comparte y difunde