Aristóbulo Istúriz votó por la consolidación de la democracia venezolana

Comparte y difunde

Desde la Unidad Educativa Doctor José María Vargas, en el sector Tronconal III de Barcelona, el candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui por el Gran Polo Patriótico (GPP) y por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, ejerció su derecho al voto y afirmó que con esta jornada comicial, el pueblo sabe que con el voto se consolidará la democracia venezolana y se asegurará la paz en la nación.

Recalcó la importancia de este proceso con el cual se consolidará la paz conseguida el pasado 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este mismo sentido, el candidato a la gobernación de Anzoátegui invitó a los venezolanos a participar en los comicios regionales que se llevan a cabo en total normalidad.

“Te invito a ti compatriota, para que hagas uso de tu derecho al voto, para dirimir las diferencias. Hoy los venezolanos en paz resuelven sus problemas. El acto de votación es sencillo, en comparación con las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente. En este proceso sólo se elige a un candidato”, puntualizó el experimentado político y docente de la República.

T: Samuel Clemente – Con información de VTV

F: @psuvaristobulo

Comparte y difunde