Comicios regionales transcurren con normalidad y sin incidentes

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que hasta el momento no se ha registrado ningún tipo de incidente o hecho que lamentar, en el proceso comicial de gobernadores y gobernadoras de este domingo.

Desde su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, el alto funcionario indicó que a través del sistema VEN911 y del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se ha estado monitoreando el despliegue de seguridad de las elecciones. “Todos los cuerpos de seguridad están bajo el control operacional del Ceofanb para responder de forma efectiva en este proceso democrático”, expresó.

Asimismo, dijo que por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, están siendo monitoreados las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y más de 13 mil centros de votaciones.

Por último, hizo un llamado al pueblo de Venezuela para ejercer el derecho político a participar en estas elecciones regionales.

T: Aarón Romero

F: @Mpprijp

Comparte y difunde