Elecciones regionales respaldan la ANC y el Poder Electoral

Luego de ejercer su derecho al voto, el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, hizo un llamado a todos los venezolanos y venezolanas a participar en las elecciones regionales que se están llevando a cabo este domingo.

“El llamado es al pueblo para que participe en paz, a que se mantenga por el sendero democrático. La participación en estas elecciones respaldará al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, así lo manifestó desde el centro electoral ubicado en la Unidad Educativa Antonio García Rojas en Maracay, estado Aragua.

En este sentido, el titular de la cartera de Salud destacó que con el sufragio, el pueblo tiene el poder de mantener a Venezuela en paz y manifestar su rechazo a los actos violentos que la derecha opositora generó en los pasados meses en el país.

Asimismo, indicó que se ha observado una gran participación de los electores y electoras en este evento electoral. “La participación masiva del pueblo en esta jornada es un contundente rechazo a las guarimbas de la oposición”.

Finalmente, López reiteró que la militancia revolucionaria respetará los resultados electorales que emita el Poder Electoral.

T: Heilinghs Ferreira

F: Ender Anaya