Este domingo ha ganado la paz y el futuro

Comparte y difunde

Los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200, ofrecieron un balance informativo en torno a la jornada de los comicios regionales de este domingo 15 de octubre. En este sentido, el jefe de la facción, Jorge Rodríguez, comenzó su presentación ante los medios de comunicación social indicando que con las elecciones regionales “ha ganado la paz, la vida, la ternura y el futuro. Habló el pueblo de Venezuela que votó para consolidar la paz y exigir que se respete la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela”.

Igualmente, destacó que los comicios demostraron que “los asuntos de los venezolanos lo resolvemos los venezolanos. Ha sido una jornada heroica y de paz. Hoy 15 de octubre de 2017, en cada una de las 23 elecciones se consolidó la paz de la República”.

Aseguró que las presentes elecciones regionales contaron con uno de los mayores índices de  participación en la historia de Venezuela, incluso “mucho mayor a la que hubo en el año 2012”.

“Llamamos a votar y el pueblo salió a votar. Ojalá pueda sentir el pueblo de Venezuela la emoción que en este momento nos embarga. Nosotros contamos con este pueblo y este pueblo cuenta con el presidente, Nicolás Maduro y con toda la fuerza de la Revolución Bolivariana”, señaló.

Asimismo, el vocero del Comando de Campaña Zamora 200 hizo un llamado a la oposición para que reconozca los resultados en los 23 estados del país. “Que asuman el resultado con nobleza y que lo reconozcan para evitarles angustias al pueblo. Ya el pueblo habló, vamos a esperar con tranquilidad que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie el boletín oficial. Contamos con un sistema electoral como no existe en el mundo entero y que va dar los resultados en tiempo real y muy rápido”.

T: Aarón Romero

F: AVN

Comparte y difunde