Oposición ha tenido todas las garantías para hacer campaña

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Puesto de Comando Presidencial, aseguró este domingo que los candidatos de la oposición han tenido todas las garantías para desarrollar su campaña de cara a las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

Precisó que han gozado de mayor oportunidad “mucho más que los candidatos revolucionarios, porque ellos tienen el apoyo de todos los canales de televisión privados, que están a favor de los candidatos de la oposición”.

De la misma manera, el Jefe de Estado dijo que en Venezuela “el 80% de los canales de televisión, de la prensa escrita nacional y regional y de las radios, están en manos de sectores privados y diría que en su mayoría son de oposición, todos tienen los medios copados por ellos (oposición)”.

Asimismo, acotó el Mandatario “las redes sociales están copadas de publicidad de ellos, ningún candidato nuestro pudo meter publicidad en las redes sociales, se los impidieron, la dictadura de las redes sociales se lo impidió a nuestros candidatos, eso es ventajismo, pero bueno aquí estamos en la batalla con plenas libertades y democracia”.

 T: Zatsha Contreras

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde