Participación de comicios regionales alcanzó el 61,14%

Comparte y difunde

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció al país los resultados de los comicios regionales desarrollados este domingo 15 de octubre en 23 estados del país.

En este sentido, afirmó que en la fiesta electoral hubo una gran participación del 61,14% y “esto nos ratifica a nosotros mismos y a todos los países que han venido a acompañarnos en este proceso y a los que nos han seguido, que una vez más este talante democrático que tiene todo el pueblo de Venezuela”.

Asimismo, Lucena felicitó a los hombres y mujeres que trabajaron desde el CNE “por encima de todas las dificultades del tiempo para ofrecer en el día de hoy un proceso rápido, transparente, confiable y de calidad como siempre lo hemos hecho”.

Asimismo, le extendió su agradecimiento a la Fanb por el trabajo incansable mediante el Plan República, a la Cantv, Corpoelec, Conatel y al Ministerio de Educación. En especial le extendió sus  congratulaciones “al pueblo de Venezuela porque una vez más, por encima de todo, salió a votar en paz, en tranquilidad y en civismo, demostrando una vez más una gran lección de democracia”.

La vocera le elevó su reconocimiento a los aspirantes que resultaron electos, así como a los que no obtuvieron la victoria, “porque este es el camino de la democracia y el que todo el pueblo quiere y necesita”.

T: Aarón Romero

F: VTV

Comparte y difunde