De nuevo triunfó la paz y la Patria

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, celebró el resultado de los comicios regionales celebrados este domingo en los 23 estados del país, donde el chavismo obtuvo una contunde mayoría en las gobernaciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV, el alto funcionario señaló que de nuevo “triunfó la paz y la Patria. Ahora a trabajar con mayor compromiso por este pueblo merecedor de tantas glorias. Viva Chávez”.

También felicitó a la maquinaria chavista y expresó su admiración y reconocimiento “por esta demostración de coraje y batalla”. Asimismo, las expresiones de júbilo se extendieron a los gobernadores y gobernadoras del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv) elegidos en la fiesta electoral, a quienes les ratificó todo el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, para construir la Venezuela Potencia.

Particularmente, saludó el triunfo de Rodolfo Marco Torres en la gobernación del estado Bolivariano de Aragua, entidad que calificó como la Cuna de la Revolución.

“Bravo querido compañero Rodolfo Marco Torres, lealtad con ese pueblo de Chávez”, escribió el Vicepresidente Ejecutivo de la República.

Triunfó el chavismo en Bolívar

En otro mensaje, El Aissami anunció el triunfo del chavismo en la gobernación del estado Bolívar, sumando así la victoria revolucionaria número 18 de un total de 23 gobernaciones.

T: Aarón Romero

F: Ender Anaya