Fuerzas revolucionarias demostraron unidad en histórica jornada democrática

Comparte y difunde

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que las fuerzas revolucionarias del país dieron una contundente demostración de unidad “monolítica”, en una jornada que catalogó como histórica para el pueblo, la democracia, la Patria y el mundo.

Explicó que no serán modestos con la participación de la ciudadanía en la contienda comicial, porque después de tantas políticas antidemocráticas para evitar que el pueblo eligiera a sus gobernantes, es necesario celebrar la defensa del proceso revolucionario.

“Lo de ayer fue extraordinario, una demostración de unidad monolítica de la fuerza revolucionaria y de su estructura. Debo decirlo, nos duele haber perdido cinco estados, pero ya nosotros alertábamos que podíamos ganar más gobernaciones, porque es una conclusión de nuestras visitas y acercamiento al pueblo”, señaló.

Cabello mencionó que se debe tener consciencia del suelo que se pisa, para no retroceder y volver a los gobiernos de la cuarta, los cuales eran nefastos para el país.

 “La derecha creyó que el chavismo estaba en retirada. Nosotros nos vamos a revisar porque pudimos haber ganado  mejor. Vamos a escuchar al pueblo para seguir avanzando, porque los que dieron por terminada la revolución no conocen la política venezolana”, aseguró.

Finalmente, indicó que el Psuv acompañará la solicitud del presidente constitucional Nicolás Maduro, de realizar una auditoría al 100% de las mesas electorales: “No tenemos miedo, estamos seguros de lo que está ahí”.

T: Natalie Rosales

F: Miguel Franco

Comparte y difunde