Nadie tiene la fuerza política y democrática de Venezuela

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que con la presencia o no de factores derechistas venezolanos, el Consejo Nacional Electoral (CNE) seguirá desarrollando elecciones de distinta índole, reforzando el carácter democrático a plenitud que caracteriza a la nación.

“El pueblo siempre derrotará el llamado a abstencionismo. Acabamos de ganar el 88 por ciento de los municipios del país ¡Díganme ustedes si el presidente del gobierno español Mariano Rajoy, tiene una fuerza como esta en España! Rajoy ganó con el 14 por ciento del padrón electoral en España, y dijeron que arrasó”, subrayó el Jefe de Estado.

Asimismo, enfatizó que la Jefa de Gobierno en Alemania, Ángela Merkel, ganó en territorio teutón con el 33 por ciento de los votos para su cuarta reelección. “Allí si la llamaron demócrata. Ah, pero si Evo Morales se lanza a la tercera reelección en Bolivia, lo llaman dictador. Pongamos otro ejemplo: el presidente de Estados Unidos Donald Trump, perdió las elecciones por tres millones de votos contra Hillary Clinton. Pero de él no dicen nada porque él es el monarca del imperio”, expresó Maduro.

En este mismo contexto, llamó a la dirigencia política nacional a tener fe en el pueblo para enfrentar a la corrupción y al burocratismo. “No nos dejemos engañar por ilusiones ópticas. Se ha abierto en Venezuela un ciclo largo de victorias y hemos pasado lo peor y vamos a la conquista de lo mejor ¡Nadie tiene la fuerza política y democrática que tiene Venezuela!”, cerró el Mandatario nacional.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde