Nuevos gobernadores llevarán construcción de la Patria a cada rincón

Comparte y difunde

La recién electa gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró este miércoles que los mandatarios elegidos en los pasados comicios regionales, llevarán la construcción de la Patria a cada rincón del país y garantizarán la victoria de la paz.

En su discurso de despedida como constituyente en la sede del Palacio Federal Legislativo, aprovechó la ocasión para felicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE)  por su trabajo durante la jornada electoral del 15 de octubre, y por ser ejemplo para el mundo al realizar un evento electoral “impecable”.

“Debemos reconocer a esta heroica campaña electoral de donde salimos victoriosos. El mito de Lara se rompió. Tantos años de gobierno y desgobierno de los últimos 8 años, que tuvo a Lara abandonada y que en los días de abril a julio, dejó 120 días de violencia, destrucción, muertes, ecocidio; todo este pueblo vivió el odio y la intolerancia, ahora tiene esperanza y paz”, subrayó.

Para Meléndez, es vital garantizar que se continúe la senda de paz y la victoria del pueblo, que es la democracia y la soberanía. “Desde el 5 de marzo al 15 de octubre, pasamos de todo, guerra económica, diferentes amenazas, sanciones, intolerancia, terrorismo, pero allí está un pueblo valiente e indestructible que ha resistido todos los embates de esta guerra, que no nos hemos doblegado y que está dispuesto a luchar por nuestra soberanía, por nuestra Patria. Ya basta de amenazas, ya basta de peleas”, fustigó.

Por último, felicitó al presidente Nicolás Maduro por aguantar y no doblegarse al imperio: “Es un valiente y tenemos que seguir acompañándolo en esta batalla. A Lara llegó la esperanza y no los voy a defraudar”.

T: Natalie Rosales

F: @gestionperfecta

Comparte y difunde