Es el pueblo quien va a gobernar en Miranda

Comparte y difunde

La exclamación pertenece al gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez Castro, quien fue electo en las pasadas elecciones regionales por la mayoría del pueblo revolucionario de la entidad.

En la localidad de Yare, Rodríguez fue juramentado este jueves 19 de octubre como máximo representante de la región, acto oficial que propició un enérgico e histórico discurso de la nueva autoridad regional.

“Un chavista debe trabajar siempre por garantizar la suprema felicidad y un amplio bienestar social. En nuestras raíces está la ruta a seguir con los ideales de Bolívar y de Chávez. Sea cual sea la dificultad que se nos presente, el camino tiene que ser el del ideal bolivariano. Es con el pueblo, es para el pueblo, es el pueblo el que va a gobernar”, subrayó quien además funge como Director Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

Asimismo, enfatizó que perseguirá a toda costa, hacer de Miranda el estado más productivo del país; con una economía que le garantice al pueblo, vivir con dignidad y si  dependencias de ningún tipo.

“Nos toca perfeccionar la calidad de las misiones del Comandante Chávez. Todos tenemos derecho a vivir con dignidad y lo vamos a hacer realidad. La vida en socialismo es para vivirla con alegría. Queremos construir ciudades repletas de colores, de música, de plazas, en donde comamos con nuestros hijos y con nuestras familias, donde vivamos de verdad, con cultura y con deporte. No es pequeño el reto que nos toca, pero nos toca a todos y todas”, vaticinó.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde