Venezuela está preparada para recuperar alcaldías gobernadas por la derecha

Desde el Domo de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, pidió al pueblo venezolano tener máxima consciencia en los tiempos que enfrenta la nación ante los ataques de gobiernos de derecha.

Agregó que a pesar de que las candidatas y candidatos revolucionarios obtuvieran el 54% de los votos a escala nacional en los pasados comicios regionales, algunos países califican al Gobierno Bolivariano de dictador.

“Algunos gobiernos se atreven a decir que no nos van a reconocer. Desde Guárico les decimos: nosotros no queremos que nos reconozcan, a nosotros nos reconoce el pueblo de Venezuela, la victoria de este pueblo es quien nos reconoce. No nos reconocen ustedes, voceros de las guerras, del odio, la intolerancia y el racismo. Bien lejos de nuestra Patria, por eso pido consciencia de los tiempos que estamos viviendo”, apuntó.

Asimismo, El Aissami comentó que el pueblo venezolano está preparado para la próxima contienda electoral y recuperar, tanto en Guárico como en el territorio, todas las alcaldías que están siendo gobernadas por representantes de derecha, quienes practican la violencia como forma de hacer política.

“Estamos listos para la próxima contienda electoral, estamos preparados, aquí vamos a recuperar las 15 alcaldías de Guárico y quedarán en manos de los revolucionarios. Sigan pidiendo sanciones, sigan pidiendo bloqueo. Sigan, que mientras ustedes piden eso, nuestro pueblo sale con dignidad a decirles que más nunca gobernarán Venezuela, más nunca volverán a ejercer poder político en el país”, reiteró.

T: Marianny Castellanos

F: Miguel Castellanos